The MU forums have moved to WordPress.org

Creacion de Blogs (7 posts)

  1. Antudo
    Member
    Posted 14 years ago #

    Hola, soy nuevo en este foro.
    Administro un blog de "Multi User" y en la actualidad tengo 490 blogs creados A traves de mi pagina, pero desde hace una semana ha parado de CREAR mas blogs al intentar activarlo desde mi correo, dice que hay un error, como esto es nuevo para mi, pregunto ¿alguien sabe lo que pasa? tengo la base de datos saturada ¿Puede ser ese el problema? ¿Se puede Aumentar la Capacidad de las bases de datos? La que yo uso es My SQL, en mi pagina http://misblogs.eu
    por fabor si alguien me puede dar alguna solución, se lo agradeceria
    Antudo

  2. tdjcbe
    Member
    Posted 14 years ago #

    ¿Cuál es el error específico que vas a encontrar?

    The poster has 490 blogs currently but is now getting an error a new blog is created. I (and Google Translate) believe I've asked what the specific error is.

  3. Antudo
    Member
    Posted 14 years ago #

    Hola, Gracias por contestar a mi solicitud de ayuda, siento no poder expresarme en ingles.
    El problema es el siguiente: El usuario se registra correctamente en mi web sin dar ningun error, diciendo lo tipico que se envia en Email para activar el nuevo blog, y asi es se recibe el Email con el codigo de activacion y al aceptar para activar y continuar con las labores de configuracion del Blog, sale el siguiente mensaje:
    An error occurred during the activation
    Invalid activation key.
    y asi se acaba todo, como ya he dicho en el anterior mensaje, mi base de Datos (Mysql) ya sobre-pasa el limite maximo, pero el administrador del Servidor no me ha contestado de momento.
    Saludos
    Antudo

  4. Antudo
    Member
    Posted 14 years ago #

    Problemas con Bueno sigo, Primero no he encontrado el problema que me impide crear nuevos usuarios y ahora Blogs y ademas no me permite:
    Actualizar los plugins, ver la lista de usuarios o la lista de blogs, Cuando intento hacer esto me sale el siguiente error: Error fatal: Fuera de memoria (Asignado 31.981.568) (tried to allocate 16 bytes) es / homepages/17 / d286546092/htdocs/multiblog/wp-includes/wp-db.php en línea 925
    Me gustaria saber, si es posible, si es el mismo error para todo y si alguien lo ha tenido y en consecuencia si tiene la solución.
    Saludos y gracias de antemano.
    Antudo

  5. Person
    Member
    Posted 14 years ago #

    Entonces, ¿hay un problema con la activación de nuevos blogs o la creación de nuevos blogs? ¿Occurió solamente recientemente? Si desactivas tus plugins, ¿qué sucede?

    Es posible que, como lo indica tu segundo error, PHP está fuera de memoria. En php.ini, es la línea 'memory_limit'. Recomiendo que la cambias a algo como 64MB. Si no puedes cambiar este archivo, pregunta a tu administrador.

  6. kimtejeda
    Member
    Posted 14 years ago #

    The question should be
    "WHAT IS THE USER CAPACITY OR AMOUNT OF USERS AND BLOGS ALLOWED IN WORDPRESS MU?

    La pregunta deberia ser
    "CUAL ES LA CAPACIDAD DE USUARIOS PERMITIDOS EN WORDRESSMU version en referencia a blogs?

    LO QUE deberias averiguar es cuanto usuarios son permitidos en un wordpress Blog?

  7. andrea_r
    Moderator
    Posted 14 years ago #

    There is no limit in MU. The first limits you will encounter are with your server and database.

About this Topic