The MU forums have moved to WordPress.org

Como me funciono el idioma español es_ES (2 posts)

1. Omegacool
    Posted 16 years ago #

En español:

Tengo ya algun tiempo trabajando con wordpress pero ahora me si curiosidad por probar el mu que a mi opinion aun le faltan algunos ajustes minimos para ser el preferido. Sin embargo las soluciones no son tan dificiles de encontrar.
    LEs cuento mi historia. Tengo un hosting (espacio fisico de paga) y dos dominios dom1 y dom2. Los dos dominios apuntan hacia el mismo hosting y por medio de redireccionamiento 301 logro tener de manera independiente los dos dominios trabajando dentro de la raiz (dom1) y una carpeta (dom2).
    El problema mas grande es el del idioma que para ser sincero no hallaba como cambiarlo. Pues si ya lo instalaste, debes hacer modificaciones directamente en las tablas para modificarlo. En el phpMyadmin haces la busqueda del termino "lang" y ahi especificas al igual que en el config.php el termino es_ES y listo, sin tener que instalar de nuevo el mu (creo que es la solucion de algunos) ya tienes el sitio en español.
    Espero que les funcione y pues tambien pueden ver mi sitio si quieren el archivo de idioma español y ayuda.
    Saludos y espero que les funcione.

En ingles de Google

I already have some time working with wordpress but now if I was curious to prove that the mu my opinion still lacks some adjustments to be the preferred minimum. But the solutions are not as difficult to find.
    LEs story my story. I have a hosting (physical space of pay) and two domains dom1 and dom2. The two domains point to the same hosting and funnel through 301 achievement have independently the two domains working within the root (dom1), and a folder (dom2).
    The biggest problem is the language to be honest did not find as change. Well, if it installed, you need to make changes directly in the tables to edit. In phpMyadmin beams search of the term "lang" and there specific as in the config.php the term en_US and ready without having to reinstall mu (I think it is the solution of some) already have the site Spanish.
    I hope they work and therefore can also see my site if they want to file and Spanish language support.
    Greetings and I hope that they will work.

2. wep
    Posted 16 years ago #

Hay traduccion dando vueltas por internet, esta la de Boggle.es, y la de http://esblogmania.blogspot.com/2008/02/traducir-wordpress-mu-al-espaol.html

la primera funciona correctamente incluso en wpmu 1.3.3 teniendo en wp-config el es_ES y desde el panel seteado en español, ademas de una carpeta llamada languages que debe ir en wp-content y No en wp-includes, con el archivo es_ES.mo dentro, por supuesto tambien se puede traducir el archivo wpmu-funtions

Traducir a mano archivos y hasta themes se vuelve tedioso a veces pero es buena manera, por ejemplo parte de los themes.

About this Topic